Somos GRUPO COBANC

Grupo Cobanc, conformado por las empresas Asesorías e Inversiones Cobanc Limitada y ASEG Limitada, cuenta con más de 20 años en el mercado entregando soluciones a nuestros clientes. Adquirimos conocimiento de nuestro fundador, logrando así en nuestro equipo fomentar una cultura organizacional basada en valores fundamentales como la responsabilidad, la que se ve reflejada en el permanente cumplimiento de las obligaciones respecto de nuestro actuar enfatizando aspectos como la diligencia, seriedad y prudencia.​

Sabemos lo importante que es poseer actividades estructuradas, por lo cual hemos implementado ingeniería en procesos, regulados por un equipo y sistema de calidad, regidos actualmente por la norma ISO 9001:2015.​

Nos preocupamos de optimizar y mejorar nuestros procesos, así sustentamos nuestro avance en un equipo de programadores de sistemas cuyo objetivo principal es desarrollar herramientas tecnológicas para las distintas líneas de negocio que nos permiten entregar servicios únicos, novedosos y profesionales, buscando ser parte fundamental en la gestión del back office de nuestros clientes.​

​En resumen, nuestra empresa cuenta con el conocimiento, los recursos humanos, financieros y tecnológicos, para desarrollar en forma exitosa nuestra propuesta de valor, con el compromiso constante hacia nuestros clientes, dando una solución integral y de calidad a las diferentes situaciones que nos presenten.

MISIÓN

Lograr que nuestros servicios sean confiables, eficientes e innovadores alcanzando excelencia integral en la experiencia de nuestros clientes, a través del desarrollo de sistemas de control, ejecutando procesos ágiles y automatizados, acompañado de un equipo humano con conocimiento y experiencia en cada uno de los servicios entregados. 

VISIÓN

En un mundo que evoluciona, nos adaptamos continuamente al cambio siendo líderes en innovación de back office mediante soluciones tecnológicas de vanguardia, para quienes quieran recibir una experiencia única, creando nuevas estrategias enfocadas en nuestros clientes, donde cada integrante de nuestra compañía entregue un servicio de excelencia y que supere las expectativas de quienes confían en nuestros servicios.


VALORES

Quienes quieren ser parte de este lugar en el mundo deben poseer; actitud, perseverancia, vocación de servicio, flexibilidad, disciplina e integridad.



NUESTRA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL





Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios personalizados, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas


Realiza tus iniciativas on line, verifica la trazabilidad de tu gestión y accede a la biblioteca de documentos en todo momento.


POLÍTICA DE CALIDAD - CERTIFICACIÓN ISO 9001 2015

POLÍTICA DE CALIDAD - CERTIFICACIÓN ISO 9001 2015

La empresa ha definido fidelizar a sus clientes mediante la entrega de un Servicio de alta calidad, principalmente conformados por instituciones financieras, automotrices y otros rubros relacionados, de forma que agreguen valor a sus negocios.

Nuestra política de calidad, abarca el fortalecimiento constante de nuestra plataformas tecnológicas e incorporando la calidad en el actuar diario de nuestros colaboradores.

Somos una empresa Certificada en la ISO 9001 2015 en todos nuestros procesos operacionales y de apoyo a la compañía, lo cual acredita el cumplimiento de estándares internacionales en relación a la eficacia de nuestros procesos de trabajo.

AMBIENTE DE CONTROL

  • Gestión de procesos aplicando controles cruzados para mitigar el riesgo operativo 
  • Planificación de proyectos controlando cumplimiento de plazos, definiendo flujos de procesos y su documentación  
  • Medición de SLA/KPI 
  • Reportes de métricas de procesos 
  • Integración de descriptores de cargo y esquemas de procesos
AMBIENTE DE CONTROL
GESTIÓN DE RIESGOS

GESTIÓN DE RIESGOS

  • Política y plan de continuidad de Negocios 
  • Política y procedimiento de Seguridad de Información.
  • Política de recursos humanos y planes de capacitación anual
  • Política de escalamiento de incidencias
  • Nos encontramos alineados a lo establecido en la RAN 20-7 y 20-8 en el ámbito bancario
  • Gestión transversal de identificación de riesgos y planes de acción para cada proceso referido a los servicios prestados
  • Procedimiento de gestión de incidentes

AUTOATENCIÓN EN NUESTROS SISTEMAS

Una de las principales ventajas de nuestros sistemas, es su capacidad de llevar el registro y seguimiento de los procesos operativos y los documentos que los sustentan,  permitiendo la auto- atención con respecto a los estatus de las gestiones y la obtención de reportes que facilitan las mediciones de desempeño y tiempos de respuesta de nuestros servicios.

Nuestros sistemas manejan perfiles específicos de productos por usuarios e Iniciativas de trabajo con validaciones Online, haciéndolos herramientas a la medida de las necesidades de información de cada uno de nuestros clientes.

AUTOATENCIÓN EN NUESTROS SISTEMAS
TECNOLOGÍA DE PUNTA

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Somos una empresa que brinda servicios con un gran respaldo en tecnologías, comunicaciones y seguridad informática. Diseñamos e implementamos soluciones de Software y Servicios que permitan la mejora de la productividad, calidad, resultados en los procesos de negocios y satisfacción de nuestros clientes y así poder cumplir con el plan de continuidad de negocio.

Poseemos

  • Una gran infraestructura tecnológica
  • Análisis periódico de vulnerabilidad.
  • Contamos con enlaces redundantes en fibra óptica para internet y data center, con distintos proveedores apuntando a una alta disponibilidad en servicios operativos.
  • Un equipo de Desarrollo constante, con roles y responsabilidades bien definidas para así poder llevar a buen término nuestras mejoras y desarrollos.
  • Para poder asegurar y satisfacer las necesidades de nuestra compañía y clientes, contamos con un monitoreo (NOC y SOC) propio y constante de nuestro equipamiento, sistemas y data center, a fin de poder prevenir y mitigar riesgos de operación y satisfacer las necesidades de nuestra compañía y clientes.


MONITOREO 24 HORAS

  • Dar continuidad operativa de nuestros servicios. (con un Up-Time sobre un 99,9%)
  • Brindar un servicio personalizado a cada cliente
  • Optimizar la calidad del servicio
  • Confidencialidad y protección de la información de nuestros clientes
  • Monitoreo 24 Hrs al día contra ataques cibernéticos


MONITOREO 24 HORAS

Clientes

Sigamos en contacto

Directora

Evelyn Antoine M. 

Gerente General

Cristian López G. 

Gerente Comercial

Jaime Arratia M. 

Gerente de Servicios Operacionales

Rodrigo Vidal A.